Panamá, lunes 22 de diciembre del 2014

Deportes

Las chicas se tomaron el fútbol

El sabado se realizó un partido amistoso entre escuelas de fútbol femenino Ayso Downey 24 (Estados Unidos) y Halcones de Panamá Este, a cargo de la profesora Jennifer Rose, en la categoría Sub-19. Al terminó del cotejo, el conjunto norteamericano se llevó un ajustado triunfo de 1-0.

0
21 de julio
09:54
Redacción / Crítica

El sabado se realizó un partido amistoso entre escuelas de fútbol  femenino Ayso Downey 24 (Estados Unidos)  y Halcones de Panamá Este, a cargo de la profesora  Jennifer Rose, en la categoría Sub-19.  Al terminó del cotejo, el conjunto norteamericano se llevó un ajustado triunfo de 1-0.

La cancha de la Universidad de Panamá en Curundu fue el escenario de este compromiso internacional, en donde más que el resultado se destacó la camaradería entre ambos cuadros y la interacción entre las chicas.

Para Armando Rodríguez, comisionado de Ayso, "el motivo de esta gira es incentivar la cultura del fútbol entre los jugadores estadounideses con el resto de latinoamerica y compartir un poco la cultura mediante este lindo deporte". Anteriormente este equipo ha realizado partidos en Puerto Rico, Costa Rica y ahora en suelo canalero.

Por su parte, la profesora Rose no dice que sus pupilas "fueron escogidas al ser campeonas de la Copa Internacional Navidad, en donde derrotamos a Honduras, en diciembre de 2013. Fue una gran experiencias para estas chicas, ya que pueden dar a conocer su potencial en el campo de juego y aprender de lo que es una organizacion tan solida como lo es Ayso y mejor en lo administrativo.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 2 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.