Comentarios chorreranos

Por: Carlos Acevedo Periodista -

El chino del supermercado 66 en Altos de San Francisco colocó un tubo y está depositando sus aguas negras en la cuneta. La pregunta es si los inspectores del Minsa y del Municipio se habrán percatado de tanta cochinada.

***

Residentes denuncian que por la barriada Santa Elena deambula un grupo de mozalbetes que en horas de la noche lanza piedras a los tejados. Quienes salen con la peor parte son los que tienen casas con techos de tejalit.

***

Patacón 1: A orillas de la carretera hacia Leona, entrando hacia la Playa Hortiquilla, hay un enorme basurero, en el que los cochinos de siempre lanzan sus desechos contaminando el área. Y como una broma de muy mal gusto en el lugar yace un letrero con la siguiente advertencia: “Prohibido botar basura. La Alcaldía”.

***

El apoyo monetario dado por el presidente de la República a un alto burócrata de su Gobierno, con fondos de las partidas discrecionales, es un insulto al pueblo si vemos las lamentaciones diarias de la gente pobre en un país donde las medicinas y los servicios médicos andan por las nubes.

***

En La Mitra, la constructora que estuvo asfaltando el barrio iba de apuro, ya que detrás de la iglesia solo colocó un carril de asfalto. ¿Estará el MOP inspeccionando esas obras, o la empresa hace lo que quiere?

***

La actitud despreciativa y altanera de un mayor Fernández de la Policía que impidió el acceso de unos periodistas a la cobertura del desalojo de los precaristas en Veracruz demuestra que este gobierno tiene sus preferidos en los medios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.