Desvío por desfile de Navidad en San Miguelito

Desvío por desfile de Navidad en San Miguelito

Desvío por desfile de Navidad en San Miguelito

Por: -

La Alcaldía de San Miguelito realizará el domingo el desfile “Jesús es la Navidad” por lo que habrá un cierre parcial de vías: desde el parque de Villa Guadalupe por la Calle de Circunvalación hasta Paraíso, frente a Estación Las Colinas.

La empresa Mi Bus anunció que el horario de desvíos del transporte será de 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. y la ruta tendrá una variación: en sentido hacia el centro de la ciudad, todas las rutas, Transístmica, Tumba Muerto y Vía España harán el mismo recorrido.

Salen del punto cero en el centro comercial Los Andes, llegan a La Pesa, giran a la izquierda en la escuela Carlos A. Mendoza para tomar calle M (como hacen usualmente los servicios de Tumba Muerto). Toman a la derecha en la intersección con calle O hasta llegar a la intersección con calle L, donde giran nuevamente a la derecha hasta llegar al Suntracs y giran a la derecha hasta llegar a La Pesa (como hace su recorrido usual las rutas de Transístmica y Vía España).

En el centro comercial Los Andes, toman a la derecha para salir a la vía Transístmica (Sentido Centro-Norte), realizan giro en el retorno ubicado frente al Súper 99 de CC Los Andes (similar a los servicios de Los Andes Interno) para posicionarse en sentido Norte-Centro y realizar sus respectivos recorridos hacia Transístmica, Tumba Muerto y Vía España del Sector Norte.

La empresa además anunció que la ruta Vía España tomará hacia la izquierda en Avenida Domingo Díaz, en la rotonda de la Roosevelt y retoma su recorrido hacia Vía España. En sentido de retorno, todos los servicios de transporte de Veranillo por las tres troncales finalizarán en el centro comercial de Los Andes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.