Doble discurso

Por: -

El autodenominado “Movimiento Independiente” (Movin), ha hecho público un comunicado que pudiera sorprender a algunos incautos, por la aparente virulencia de su contenido, en el que hace serias recriminaciones al gobernante Juan Carlos Varela sobre los recientes escándalos de corrupción.

Empero, es un hecho harto conocido que el grupo de marras, que se autoproclama como representante auténtico de la llamada sociedad civil, es uno de los pilares políticos de la actual administración, al punto que integrantes del mismo ocupan altos cargos gubernamentales.

Igualmente, el comunicado retrata de cuerpo entero el doble discurso y la hipocresía política que anima al grupo, ya que no se le ha visto pronunciarse en recientes  casos de corrupción de alto perfil en los que están involucrados miembros y allegados del partido Panameñista en el poder.

Tampoco se han pronunciado sobre la politización de la Procuraduría General de la Nación, convertida en instrumento de persecución política contra los adversarios del régimen de turno.

Dicho grupo ha guardado silencio ante las denuncias de aplicación de justicia selectiva, que solo alcanza los críticos del actual gobierno.

No han dicho nada del alto costo de la vida, de la ola de criminalidad que azota al país, ni del desempleo y deterioro general de las condiciones de vida de los panameños.

En fin, la tardía critica a Varela en el fondo no es más que un doble discurso que no convence a nadie.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.