EL PRD TRAICIONA A LA PATRIA

No hay registros de todos los gobiernos post invasión que en un mismo periodo de mandato (2019-2024) hubieran sucedido, dos grandes insurrecciones populares
El PRD abogó por el derecho a la información oportuna y confiable, así como por la libertad de expresión.

El PRD abogó por el derecho a la información oportuna y confiable, así como por la libertad de expresión.

EL PRD TRAICIONA A LA PATRIA

EL PRD TRAICIONA A LA PATRIA

Por: Mayor. Felipe Camargo. A / Analista de Seguridad y Defensa. -

El 16 de diciembre de 1969 es una fecha histórica, es recordado como el Día de la Lealtad, por el intento de golpe militar al General Omar Torrijos por un grupo de oficiales de la Guardia Nacional. Hoy no podemos recordar esa fecha. Es lo contrario, la traición a la patria se impuso, pero el pueblo panameño salió a las calles como nunca a protestar por semanas.  

No hay registros de todos los gobiernos post invasión que en un mismo periodo de mandato (2019-2024) hubieran sucedido, dos grandes insurrecciones populares impulsadas por factores de un profundo descontento del pueblo panameño. 

Es un gobierno desleal, con una bancada mayoritaria en la asamblea e irresponsable del PRD que no estuvo a la altura de los intereses de la nación. Se entregaron a los intereses de una empresa transnacional pirata. Eso se llama traición a la patria.

Traidores es el Presidente, su vicepresidente y todos los ministros del gabinete, que firmaron en el Palacio de las Garzas, y ninguno tuvo la valentía de oponerse y negarse a firmar. 

Ya no existe la obediencia debida que nosotros los militares si estábamos obligados a cumplir.

El General Omar Torrijos dijo: “Manda el que bota, no el que nombra”. El pueblo es el que bota a los malos mandatarios y al partido traidor a la lucha generacional de cientos de panameños que murieron y se sacrificaron por la soberanía nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.