Es diciembre y hay que tener muchas cosas presentes

Por: Por: Emérita Navarro S. Periodista -

El último mes del año, las personas se encuentran con todos los preparativos para recibir las fiestas navideñas y el inicio de un nuevo año, junto a sus familiares más cercanos, así como también para despedir el Año Viejo.

Cada persona tiene su estilo de celebrarlo, aunque algunas costumbres van desapareciendo, otras permanecen invariables.

Qué bonito es tener buenos deseos y sentirnos deseosos de compartir nuestra felicidad con los demás. Recuerda que en la Navidad el centro de la atracción debe ser la predisposición para recibir al Niño Dios en tu hogar junto a tus seres más queridos.

Así como tendrás tiempo para ir a realizar tus compras navideñas, date un tiempo para dedicarle al Niño Jesús para alabarlo y renovar tu fe cristiana. Comparte estos días de paz y reflexión para tratar de ser siempre una persona mejor y que los buenos sentimientos siempre sean abundantes.

“La llegada del Niño Jesús logró que se uniera su familia porque sus padres se encontraban alrededor de él y junto a él se encontraban todos los que lo adoraban por tan magno acontecimiento. Si vas a celebrar la Navidad, hazlo como se debe y permite que el Salvador llegue a tu vida en un momento en el que lo puedan recibir al mismo tiempo muchas personas de tu entorno familiar, laboral y social. “La Navidad es una época en la que no todo es recibir, y debemos pensar en que nos corresponde dar lo mejor de nosotros para compartirlo con quienes queremos enviarle un mensaje con nuestros mejores deseos de que nuestras vidas sean armoniosas y eliminemos de nuestra existencia todo lo negativo que nos impide ser felices. Prepara con mucho amor esta celebración, en la que lo más importante es volver a RECIBIR A DIOS EN TU CORAZÓN. Que tengas una Navidad serena en la paz y tranquilidad de tu hogar”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.