Glosas y más glosas

Por: Por: Roberto Morelos Correo electrónico: [email protected] -

1. ¿Distanciamiento?: la renuncia de la Licda. Amalia Cortez para la candidatura de la secretaría general del partido Cambio Democrático.

2. Esa falta de cortesía que demuestra cierto personal de unos bancos de la Transístmica ya es notoria.

3. ¡Como!: de seguir esa ineptitud demostrada por el personal del MEF en el manejo para pagar el Cerpan, esa bomba estallará, ya va un muerto.

4. ¿Reformas?: esas que se dicen se le harán al local que dejó el Global Bank en el supermercado 99 de Betania para convertirlo en una moderna refresquería. Me dijeron.

5. Muy comentado ese programa de acercamiento que lleva a cabo la Policía Nacional con la población betaniense.

6. Que para muchos, esa denuncia imprevista del diputado Pedro Miguel González, secretario general, contra el presidente Varela es como se dice en política “maniobra de distracción”.

7. ¿No les parece?: que, con una mayoría en la Corte, como tendrá el presidente Varela el próximo mes de enero, lo dicho por Pedro Miguel no es eso, maniobra de distracción.

8. Las naviferias: ahora les dicen las reven-ferias, me dijeron que les viera la cara a los compradores, y tendrán que concluir que son revendedores.

9. Que hue…so: “Pitufo Vásquez”, uno de los ministros más incoloros de este gobierno, pretendiendo participar como candidato en el próximo torneo electoral. Repito, qué hue…

10. Repito: presidente Varela, uno acompaña a los amigos a su entierro, lo que jamás se debe hacer es enterrarse con ellos, consejo gratis.

11. Qué ocurre: me refiero al programa televisivo Trocha Abierta, que las ausencias de sus presentadores son muy frecuentes, enfermedad se preguntan los televidentes.

12. Lo bueno de los conductores de taxis amarillos es la amplitud para recoger a los pasajeros adultos mayores, me refiero a los conductores de edad madura.

13. Lo malo de los conductores de taxis amarillos es lo selectivo para recoger a los pasajeros, especialmente a los adultos mayores discapacitados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.