Ineptitud y opacidad

Por: -

Los resultados de una reciente encuesta de opinión revelan que las preocupaciones más sentidas de los panameños tienen que ver con la seguridad, o mejor dicho el clima de inseguridad en que todos vivimos, no en vano los encuestados calificaron como pésima la gestión del titular del ramo.

En términos generales se mantuvo el estancamiento del resto del gabinete, el cual marcó negativo en su conjunto, lo que refleja a nivel global lo deficiente del accionar gubernamental de la actual administración, que ya está en la recta final de la culminación de su periodo.

Otro tema que llamó la atención es que -en opinión de los encuestados- existe una absoluta falta de transparencia en la gestión pública y la cada vez mayor preocupación por los niveles de corrupción que parecen estar incrementándose en todos los ordenes de la vida nacional.

Frente a esta realidad, lo que se impone es que, en los próximos comicios, los ciudadanos pensemos bien a quien le vamos a dar el voto, porque sería nefasto para el país la continuidad de un régimen que ha demostrado incapacidad y opacidad en sus actuaciones y que además se ha distinguido por ser perseguidor y arbitrario.

Las elecciones del 2019 están a la vuelta de la esquina y el voto del ciudadano debe ser reflexivo y consciente, en el sentido de evaluar muy bien las cualidades de los candidatos, para no volver a caer en el error de votar por quienes se pintan de ángeles y resulta que son todo lo contrario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.