Rubén llama a Trump ‘Pato Donald’

Por: -

El cantante y compositor Rubén Blades escribió un mensaje en Facebook contra el precandidato presidencial estadounidense Donald Trump, a quien comparó con el "Pato Donald", personaje de Walt Disney, por sus polémicas frases y decisiones.

"Donald Duck fue creado para provocarnos risa. El otro Donald, tal como lo veo, está programado para causar daño", dice en su pronunciamiento el músico panameño, en un post de Facebook que ha sido compartido por más de 10 mil usuarios.

Para Blades, Trump solo es "un fanfarrón con mucho dinero y un ego superior al producto interno bruto de su país".

Además menciona el incidente entre Trump y el periodista Jorge Ramos, quien fue expulsado de una conferencia. "Recibió una dosis de su propia medicina y reaccionó con su habitual arrogancia", escribió.

En otro momento pide restar importancia a los comentarios del candidato. "Criticar a Trump es como pegarle a un borracho por hablar idioteces. Simplemente, no le demos la credibilidad que busca. Me parece que está satisfaciendo su ego con lo que hace".

"No lo veo realmente dedicado a ser un candidato serio y creo que cuando se acerque la hora crucial de transformar su alharaca y sus vagas generalidades en argumentos concisos y serios, se retirará de la campaña por incompetente", estima Blades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.