Expresidente Martinelli rechaza botadera de comida del IMA

El exmandatario nacional, Ricardo Martinelli, rechaza la botadera de comida del IMA, asegurando que "si hubiera sido en el pasado denuncias lloverían".

Por: Redacción/Web -

El expresidente nacional, Ricardo Martinelli, retuitió en su cuenta de la red social twitter: @rmartinelli un mensaje publicado por el periodista de Telemetro canal 13, Alvaro Alvarado, acerca de la botadera de comida por parte del Instituto de Mercadeo Agropecuarío (IMA), donde claramente se puede observar los tubérculos (papas) caen de un camión al suelo. Martinelli añade en el mensaje: "si hubiera sido en el pasado denuncias lloverían".

Sin embargo, el exmandatario también posteó anteriormente: "Me dicen se dieron mas d 140 millones d comidas desidratadas,costo menor de 030 c/u. Equivalente en fondas mas de $3". recordando que también Panamá hacía sido reconocido con certificado de la FAO en el 2013, por haber alcanzado en el 2012, con tres años de antelación, la meta relativa al hambre establecida en el Objetivo del Desarrollo del Milenio Uno, de reducir para el 2015 al menos a la mitad la proporción de personas que padecen de subnutrición en el país: "Panamá recibe de la FAO un reconocimiento por reducir la subnutrición a la mitad producto de las comidas desidratadas".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.