Agasajan a los niños del albergue “Se Ofrece un Hogar”

Los pequeños, que no salían del asombro, tuvieron un momento de mucha alegría en un evento en la que hubo música navideña, piñatas, payasos, golosinas, comidas y regalos.
Fiesta para niños del albergue “Se Ofrece un Hogar” en San Antonio distrito de Atalaya.

Fiesta para niños del albergue “Se Ofrece un Hogar” en San Antonio distrito de Atalaya.

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Panamá- Unos 15 a 20 niños del albergue “Se Ofrece un Hogar” en San Antonio distrito de Atalaya, en la provincia de Veraguas, compartieron este miércoles, la sorpresa de un pequeño agasajo ofrecido de forma anticipada a las festividades de los Reyes Magos, como parte de una vieja tradición que se tiene  posterior a la Navidad.

Los pequeños, que no salían del asombro, tuvieron un momento de mucha alegría en un evento en la que hubo música navideña, piñatas, payasos, golosinas, comidas y regalos, puesto que muchos de ellos por primera vez tenían en sus manos un juguete o regalo, en esta fecha.

La mayoría de los niños de este albergue provienen de hogares desintegrados, otros han sido abandonados por sus padres, entre otras situaciones difíciles.

En el albergue “Se Ofrece un Hogar” en San Antonio hay niños de ambos sexos, de meses de nacidos meses de nacido hasta otros hasta con más de 10 años, donde se hace necesario el apoyo de personas de buena voluntad o empresas que puedan donarles alimentos, ropa, medicinas y cubrir otras necesidades.

Los organizadores de esta fiestecita informaron que se trata de una labor social, porque saben que en la Navidad y el Año Nuevo reciente, los niños de este hogar no recibieron juguetes o una cena junto a sus familiares.

Se informó además que después de Navidad y el Año Nuevo, ya es una vieja costumbre entre los cristianos compartir con el prójimo, porque es importante la solidaridad con estos pequeños niños que viven estas condiciones, puntualizó la fuente.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.