Al menos 4 docentes heridos durante enfrentamiento

Por: Mayra Madrid/ Web -

Los docentes de las áreas de difícil  que se mantienen en huelga decidieron la tarde de este jueves salir a la vía Interamericana en San Félix, debido a que no fueron invitados a participar de la mesa de diálogo con la comisión de Gobierno, y fueron golpeados y aprehendidos por unidades de la Policía Nacional.

Los docentes caminaron desde la cancha del distrito de San Félix hasta la vía Interamericana, donde unidades antidisturbios de la Policía Nacional los esperaban, por lo que se produjo los enfrentamientos.

Según los primeros informes se habla de al menos unos cuatro docentes trasladados al cuarto de urgencia del hospital de San Félix, debido a los golpes y las bombas lacrimógenas que fueron esparcidas por los policías para replegar a los manifestantes.

Los docentes repudiaron la actuación de la Policía Nacional y responsabilizaron al Gobierno Nacional de los enfrentamientos registrados y los heridos producto de la lucha que llevan por mejores condiciones de trabajo para los docentes que laboran en área de difícil acceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.