Amenazan con protestar si no les construyen puentes

Si no hay respuesta este próximo mes, ellos van a cerrar la vía que conduce a El Copé hasta que les reparen la carretera y les construyan los puentes.
Los vados se inundan y no se puede cruzar.  /  Foto: Elena Valdez

Los vados se inundan y no se puede cruzar. / Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Coclé -

Residentes de la comunidad de Potrellano, ubicada en La Pintada, en Coclé, denuncian la falta de un puente y una carretera en buen estado, los dos vados que existen en la comunidad no funcionan, porque el río los inunda cuando llueve (casi a diario), y no hay manera de cruzar.

Los estudiantes deben esperar hasta cuatro horas hasta que bajen las fuertes crecidas del río para tratar de cruzar y es un peligro para ellos, pues hace una semana una estudiantes casi es arrastrada por la corriente.

Luisa Martínez residente de la comunidad de Potrellano de El Potrero de la Pintada, dijo muy molesta que ellos esperan que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, los visite y que ojalá ocurra un día que haya fuertes lluvias y no se pueda pasar por el vado, para que él pueda observar las dificultades que pasa el pueblo.

Por su parte Carmen Santana, aseguró que si no hay respuesta este próximo mes, ellos van a cerrar la vía que conduce a El Copé hasta que les reparen la carretera y les construyan los puentes en donde hay dos vados que ya son un peligro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.