Amenazan con protestar si no refrendan partida para vía

Un vocero de los afectados, aseguró que pese a las luchas que han tenido los diputados de la región, aún no se ha logrado la construcción de la vía, esto está generando malestar en la población.
La Santa Fe  - Calobre - San Francisco, está llena de huecos

La Santa Fe - Calobre - San Francisco, está llena de huecos

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Panamá- Habitantes de Santa Fe, Calobre, San Francisco y Santiago, están molestos con el contralor general, Gerardo Solís, porque desde el pasado mes de noviembre reposa en su despacho la solicitud de firma para el refrendo de la partida para la construcción de la carretera que comunica estos distritos.

Un vocero de los afectados, aseguró que pese a las luchas que han tenido los diputados de la región, aún no se ha logrado la construcción de la vía, esto está generando malestar en la población, por lo que se están organizando para realizar algunas actividades para presionar el cumplimiento de la firma del refrendo.

Se pregunta por qué así como el contralor firmó el contrato minero en un día, no puede refrendar la solicitud para la construcción de la carretera Santa Fe  - Calobre - San Francisco - Santiago, pues considera que estos sectores son un polo de desarrollo turístico.

Aseguró que esperan que la firma del documento se dé lo más pronto posible para aprovechar el verano y que la empresa constructora cumpla.

Dejó claro que los afectados están dispuestos a salir aprotestar si estos trabajos no son aprobados, porque los parches no dan más y les da vergüenza el estado en que se encuentra la vía. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ<

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.