Anati entregó títulos de propiedad en Divisa

La mayoría de los beneficiarios se dedican a la agricultura y ganadería, y algunos aprovechan los productos que cultivan de la tierra para la venta y así obtener ganancias que le representan el sustento de su familia.
Anati entregó títulos de propiedad en Divisa

Anati entregó títulos de propiedad en Divisa

Por: Redacción/ Web -

“No hay mejor manera de celebrar el aniversario (8 de octubre) de una entidad gubernamental que con trabajo”, así lo aseguró Carlos E. González, administrador general de la Anati, quien el pasado viernes 21 de octubre entregó 100 títulos de propiedad en Divisa, a residentes de las provincias de Veraguas, Herrera, Los Santos y Coclé, como parte de las entregas preparadas durante todo el mes de octubre. 

De esta importante entrega realizada en el Aula Máxima Dr. Menalco Solís del INA en Divisa se benefician 473 personas de distritos de Cañazas, La Mesa, Las Palmas, Atalaya, Santiago (Veraguas),  Arenas, Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita y Santa María (Hererra), Pedasí, Las Tablas, Macaracas, Guararé (Los Santos) y de Pajonal, Cañaveral, Olá, Natá y Potrero (Coclé).

Es importante destacar que la mayoría de los beneficiarios se dedican a la agricultura y ganadería, y algunos aprovechan los productos que cultivan de la tierra para la venta y así obtener ganancias que le representan el sustento de su familia.

González adelantó que gracias a que Panamá obtuvo la presidencia (a través de su persona) –para el período 2017- de la Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad, se adquirirán nuevos conocimientos y técnicas necesarias con las autoridades de Registro y Catastro de diversos países para aplicarlos a la entidad que administra, seguir modernizando el sistema y continuar con la regularización del catastro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.