Aplicarán multas por viejos caserones en Antón

La Alcaldía de Antón trata de mantener una buena imagen del pueblo.
Aplicarán multas por viejos caserones en Antón

Aplicarán multas por viejos caserones en Antón

Por: Elena Valdez/ Web -

Multas de 100 a 10 mil dólares colocará la alcaldía a todos los que mantengan viejos caserones que representan un peligro para la comunidad y a su vez afecten la imagen del pueblo de Antón que se caracteriza por el turismo y las tradiciones folclóricas.


El ingeniero Municipal de Antón, Bernabé Mendoza, señaló que ya se aprobó un acuerdo para que los que mantengan estos caserones y ruinas los derriben y traten de colocar una estructura acorde con el pueblo para que esto no represente un peligro y acabe con la vida de alguien si se desploman, ya que muchos se han convertido en un verdadero peligro para los peatones.


La alcaldesa de Antón, Jislena Vidales de Corro, dijo que se les da una oportunidad a los dueños de estas casas viejas para que las arreglen o las demuelan porque son un peligro y mala imagem la ciudad, pero, sino lo hacen se les va a sancionar con multas que superan hasta los 10 mil dólares.


En el pueblo de Antón en diferentes calles y avenidas hay viejos caserones que ofrecen una mala imagen al pueblo y que son guaridas de delincuentes y en cualquier momento pueden caer en la casa del vecino porque son estructuras muy viejas, dijo Alejandro González, residente de Antón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.