Aumenta el nivel de cascada en vía hacia Bocas

SINAPROC dio a conocer que en el lugar no se registró ninguna víctima que lamentar sólo algunos vehículos que quedaron en medio de la inundación.

Por: Mayra Madrid Critica -

 

Las fuerte lluvias registradas en los últimos días en la provincia de Chiriquí y Bocas del Toro han aumentado el nivel de la represa de Fortuna y de una cascada próxima a este lugar causando temor en agricultores y transeúntes.

Las autoridades del Sistena Nacional de Proteccion Civil quedaron en alerta luego que se diera a conocer sobre el aumento en una cascada proxima a Fortuna via Bocas del Toro, que aumentaba su nivel poniendo en peligro las personas ceecanas al sector y que en su momento transitaban.

Un video que circula en redes sociales muestra el aumento de agua en esta cascada y su desprendimiento de agua en la vía la cual queda totalmente cubierta como si se tratará de un río donde incluso algunos vehículos a observa que quedan en medio del enorme volumen de agua.

En las imágenes se muestra como las corrientes de agua con una gran fuerza recorren la via imposibilitandole a los vehículos que puedan atravesar la via y poniendo en riesgo la vida de los vendedores de puestos informales que se mantienen apostados a orillas de la via quienes trataban de refugiarse en lugares altos.

Algunos conductores que viajan  hacia el sector de Boacas del Toro manifestaron como en los últimos días han observado tras las fuertes lluvias la crecida de esta quebrada lo cual incluso ha llevado algunos conductores ha detenerse algunas horas para evitar se parte de una tragedia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.