Autorizan actividades bailables en la feria de Azuero

Resulta ilógico que haya permiso para la realización de eventos como bailes y discotecas en todo el país, y no así en la feria, por lo que se autorizó este tipo de actividades, dijo el gobernador de Los Santos
Autorizan actividades bailables en la feria de Azuero

Autorizan actividades bailables en la feria de Azuero

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Una reactivación económica por encima de los 30 millones de balboas en las provincias de Herrera y Los Santos, espera que se logre con las inversiones programadas para la reactivación de la feria internacional de Azuero.
Se trata de uno de los eventos feriales más importantes del país, en el que se espera que unos 800 expositores brinden sus productos y servicios en 20 hectáreas de terreno.
Justamente en busca de esa reactivación económica, el patronato de la feria, en conjunto con las autoridades de ambas provincias, anunció que la feria se realizará de forma completa con todos los eventos propios de la actividad.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Esto incluye, según el presidente de la feria, Ramón Camejo, las actividades nocturnas de indole bailable, tras la aprobación de estas por parte del presidente de la República.
En reunión sostenida con los gobernadores, los organizadores de la feria indicaron que se mantienen las regulaciones previas , entre ellas el uso de la mascarilla en todo el recinto, y la obligación de que los participantes cuenten con al menos dos dosis de la vacuna anti Covid-19.
'Se van a dar todos los eventos que se dan en una feria, pero tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad, incluyendo los eventos bailables", indicó el gobernador de la provincia de Los Santos, Rubén Villarreal.
Añadió que resulta ilógico que haya permiso para la realización de eventos como bailes y discotecas en todo el país, y no asi en la feria, por lo que se autorizó este tipo de actividades.
La feria de Azuero se celebrará del 22 de abril al 2 de mayo y será inaugurada por el presidente Laurentino Cortizo, según confirmó el patronato.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.