Chame cuenta con parador fotográfico

Chame cuenta con parador fotográfico

Chame cuenta con parador fotográfico

Por: Redacción/ Web -

La Autoridad de Turismo de Panamá inauguró hoy en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, el cuarto parador fotográfico que se identifica con la marca turística de Panamá (mariposa), justo en la entrada principal del distrito, en el corregimiento de Bejuco.

El parador fotográfico, que lleva el nombre del distrito en los colores del logo oficial de la ATP, reemplaza a la vieja estructura que por décadas identificó al lugar.  La nueva estructura tiene un ancho de 10 metros, altura de letras de 1.8 metros y una base con espesor de .45 metros.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, indicó que este nuevo parador tiene la particularidad de ubicarse a orilla de la carretera Panamericana, ideal para que los viajeros que van y vienen del interior del país se tomen una foto de recuerdo y a la vez promocionen este distrito con hermosos entornos de naturaleza por conocer.

Con Chame suman cuatro los paradores fotográficos que se han instalado en todo el país; anteriormente se colocaron paradores fotográficos en Cinta Costera I, Pedasí y Amador, y próximamente también Boquete. 

Him exhortó tanto a residentes como visitantes a cuidar de los paradores fotográficos e hizo un llamado para evitar congestionamiento vehicular donde se ubican los mismos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.