Cierra temporalmente clínica dental por derrame químico

Cierra temporalmente clínica dental por derrame químico

Cierra temporalmente clínica dental por derrame químico

Por: Panamá/ ACAN-EFE -

El derrame imprevisto de un químico para uso odontológico obligó a la suspensión de decenas de citas médicas de esta especialidad en un centro de salud de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, capital de la provincia de Panamá Oeste, dijo hoy la entidad sanitaria.

El incidente se produjo este fin de semana en la policlínica "Dr. Santiago Barraza", en La Chorrera, y fue un derrame involuntario de un químico para uso odontológico, informó la Caja de Seguro Social en un comunicado oficial.

Tras este percance fueron suspendidas las citas programadas en el servicio de Odontología para el día de hoy en este centro médico.

Los inspectores de Salud y Seguridad Ocupacional de la CSS recomendaron mantener el área cerrada para garantizar la seguridad del personal y de los pacientes, pese a que en el fin de semana se hizo limpieza en los conductos de aire acondicionado.

Lea más en: Dos sospechosos vinculados a homicidio en Chiriquí

La Caja de Seguro Social destacó que "se agotaran todas las medidas necesarias para alcanzar el nivel óptimo de limpieza en pisos y paredes para restablecer el servicio mañana martes, 26 de septiembre".

La entidad ofreció disculpas por estos inconvenientes y solicitó a los pacientes volver a programar sus citas. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.