Comunidad educativa exige hechos y no falsas promesas

La comunidad educativa quiere hechos y no promesas por parte del Meduca.
Comunidad educativa exige hechos y no falsas promesas

Comunidad educativa exige hechos y no falsas promesas

Por: Elena Valdez/ Web -

Estudiantes y padres de familia del colegio Mariano Prados de Natá, provincia de Coclé,  cerraron la  vía Interamericana por unos 20 minutos este lunes en horas de la mañana, cansados de esperar respuestas frente a un plantel que poco a poco se está cayendo y que no hay una solución permanente.

Los docentes realizaron, a eso de las ocho de la mañana,  una asamblea general para ver si se continuaba o no con el paro que inició la semana pasada por el mal estado de los sanitarios y el sistema eléctrico.

Elvis Rivera,  estudiante del plantel, dijo  que se cansaron de esperar respuestas del Ministerio de Educación que les ha mentido y por ello fueron hasta la vía interamericana para  exigir respuestas concretas y no paliativos como les están dando desde hace muchos años y esto no mejora el plantel.

Ronald Medina, estudiante del plantel, dijo que el paro de labores continúa y ellos no descartan otras medidas , pues aunque ya la viceministra de Educación, María Castro los ha visitado y otras autoridades no traen respuestas concretas al problema.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.