Colón y Arraiján no tendrán agua esta semana

La suspensión del servicio de agua potable en Casco Viejo de Colón será el miércoles, y en Arraiján para el jueves.
Colón y Arraiján no tendrán agua esta semana

Colón y Arraiján no tendrán agua esta semana

Por: Redacción/ Web -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)  informa, a través de un comunicado de prensa,  sobre la suspensión del servicio de agua en la ciudad de Colón, y el distrito de Arraiján durante esta semana.

Colón

El Casco Viejo de Colón específicamente calle 2 avenida Balboa, calles 6 y 7 avenida Central y calle 8 avenida Herrera  no tendrán  suministro de agua potable en un horario de 8:00 a.m. a 5:00p.m.  El miércoles 26 de octubre .

Esta suspensión del suministro se debe a que personal de la empresa CUSA realizará trabajos de desvío de tuberías en el Casco Viejo de Colón.

Durante estos trabajos, los hospitales, clínicas y policlínicas del Casco Viejo de Colón serán abastecidos de agua mediante carros cisterna.

Arraiján

Usuarios de Cerro Silvestre, Vacamonte, Vista Alegre, Arraiján Cabecera y Burunga no tendrán el suministro del vital líquido el jueves 27 de octubre, en horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Esta interrupción del servicio se debe a que personal de la empresa APROCOSA  realizará trabajos de mejoras a la red de distribución.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.