Comerciantes de Arraiján vendieron con anticipación

Algunos comerciantes utilizaron la estrategia de adelantar las compras lo cual les resultó efectiva ya que así obtuvieron mayores ingresos.
Se espera que las ventas se incrementen en horas de la tarde.  /  Foto: Raimundo Rivera

Se espera que las ventas se incrementen en horas de la tarde. / Foto: Raimundo Rivera

Por: Raimundo Rivera / Panamá Oeste -

Contrario a lo ocurrido en año pasado, este 2016 la asistencia de personas para realziar compras durante el llamado 'Black Friday', en los distintos comercios de Arraiján, en Panamá Oeste desde tempranas horas fue baja.

Este 2015 no hubo la corredera  al abrir el Mall, fue un día normal.

Algunos compradores consideraron que el simple hecho que la quincena está distante y sola los que planificaron sus compras para esta fecha han logrado comprar lo que realmente desean y no dejarse llevar de impulso.

Algunos comerciantes utilizaron la estrategia de adelantar las compras lo cual les resultó efectiva ya que así obtuvieron mayores ingresos.

Entre los artículos que los compradores buscan se encuentran las estufas, lavadoras, refrigeradoras y televisores, esto último lo aplicó una de la empresa lo cual le dio mayores ingresos comparativos a un día normal de ventas.

ALos comerciantes esperan una mayor afluencia de personas en horas de la tarde cuando los trabajadores terminann sus jornadas diarias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.