Coordinan actividades en el mes de la Patria en Los Santos

Rescatarán los juegos de antaño, tales como: Carrera en saco, el juego de la cuchara con el limón, el puerco enceba’o, entre otras.
En la Comunidad de Santa Ana un grupo de moradores de este sector buscan trabajar por actividades sanas.  /  Foto: Zenaida Vásquez

En la Comunidad de Santa Ana un grupo de moradores de este sector buscan trabajar por actividades sanas. / Foto: Zenaida Vásquez

Por: Zenaida Vasquez / Los Santos -

Estamentos de seguridad en la provincia de Los Santos, coordinan las efemérides patrias, y para ello contarán con diversos eventos, en distintos puntos de la región.

Frank Pinilla, comisionado de la Policía Nacional, informó que se preparan para el 27 de octubre día en el que se realizará el  Primer Encuentro Nacional de Ganaderos Vigilantes.

Mientras que el 3 de noviembre se realizará Juegos de antaño y presentaciones  con un día familiar entre la Policía Nacional y la comunidad de Santa Ana de Los Santos.

En la Comunidad de Santa Ana un grupo de moradores de este sector buscan trabajar en actividades sanas, que ayuden a las nuevas generaciones a tener aspiraciones de ser  buenos profesionales y personas de bien.

Es por ello, que rescatarán los juegos de antaño, tales como: Carrera en saco, el juego de la cuchara con el limón, el puerco enceba’o, entre otras.

De igual manera, homenajearán a jóvenes de la mencionada comunidad, que se han destacado dentro y fuera del país, personas que proceden de hogares humildes y que hoy día son reconocidos en sus ámbitos laborales y que tienen un testimonio de vida digno de imitar por las nuevas generaciones.

Finalmente en Las Tablas, el 13de noviembre se realizará una maratón Loor a la Patria y luego un día familiar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.