Cuatro niños intoxicados en escuela de Bugaba

El director del plantel dijo que un sujeto le solicitó permiso para ingresar a limpiar los zapatos de los estudiantes, luego los niños presentaron los síntomas
Cuatro niños intoxicados en escuela de Bugaba

Cuatro niños intoxicados en escuela de Bugaba

Por: José Vásquez / Crítica -

Las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial y la Policía de Menores iniciaron las investigaciones por la intoxicación de cuatro estudiantes de la escuela San Miguel de Exquisito en el distrito de Bugaba el miércoles en horas de la mañana cuando un sujeto ingresó al plantel a limpiar los zapatos de los estudiantes.

Los estudiantes de 7, 8 y dos de 9 años presentaron cuadros de náuseas y mareos, siendo trasladados a la policlínica Pablo Espinoza, donde fueron atendidos y remitidos al hospital José Domingo de Obaldía, donde se les dio de alta.

El director del plantel informó a la Policía Nacional que un sujeto quien presuntamente es mudo, le solicitó permiso para ingresar a limpiar los zapatos de los estudiantes, otorgándole el permiso y que luego que limpió los zapatos los estudiantes mostraron los síntomas de estar presuntamente intoxicados.

Una fuente policial, confirmó que unidades de la Dirección de Investigación Judicial iniciaron las investigaciones para dar con el sujeto que ingresó al colegio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.