Culminan trabajos en estación de bombeo de El Silencio

Culminan trabajos en estación de bombeo de El Silencio

Culminan trabajos en estación de bombeo de El Silencio

Por: Redacción/ Web -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacional (Idaan), a través de cuenta de su cuenta de twitter, informa que culminó trabajos en la estación de Bombeo de El Silencio en Changuinola, provincia de Bocas del Toro. Añaden que el suministro de agua se estará restableciendo en las próximas horas.

Vigilia en Changuinola por mal servicio de agua potable

Un grupo de personas encabezadas por la organización "Los Sin Tierras", realizaron  anoche  una vigilia y protesta en el puente sobre el río Changuinola en Bocas del Toro, la finalidad es hacer un llamado a las autoridades del IDAAN pues el servicio de agua potable en el distrito de Changuinola donde hay unos 60 mil usuarios es pésimo y con el transcurso de los días va empeorando, dijo Nicolás Agüero, líder del movimiento.

Varios de los conductores que pasaban por el lugar se mostraban solidarios con la medida pues desde hace varios años el problema se ha ido agudizando a tal punto que hay comunidades donde ya para tener agua tienen que almacenarla en cuantos envases tengan tal es el caso de Finca 4, 3, 2, 1, 20 de Enero y otros sectores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.