De Lima inicia recorrido político en Ocú

De Lima inicia recorrido político en Ocú

De Lima inicia recorrido político en Ocú

Por: Thays Domínguez/ Web -

Herrera- Panamá  El exministro de Economía y Finanzas , Frank De Lima, inició su recorrido por el interior del país con miras a su candidatura presidencial para las elecciones del 2019.

De Lima, acompañado de dirigentes y simpatizantes del partido Cambio Democrático, participó el viernes de las festividades de San Sebastián en el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera.

Durante su gira por este distrito, De Lima se reunió con dirigentes locales como Nilo Murillo, Wilberto Quintero, Ricardo Valencia, Félix Molanier y la representante Eira Flores, entre otros.

De Lima participó en la tradicional misa en honor a San Sebastián, presidida por el obispo de la diócesis, Rafael Valdivieso, y posteriormente un almuerzo con dirigentes del área, donde también se realiza la feria artesanal, cultural y agropecuaria.

De esta forma, De Lima informó que inicia oficialmente su recorrido, con miras a la presidencia de la República en el año 2019, con mucha aceptación por parte de copartidarios y moradores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.