Demuelen comercios en Paso Canoas

Demuelen comercios en Paso Canoas

Demuelen comercios en Paso Canoas

Por: Mayra Madrid/ Web -

Unas cinco personas retenidas fue el resultado de una protesta realizada anoche en el sector de Paso Canoas en Chiriquí  tras una orden de demolición de cuatro establecimientos comerciales que se ubican en la servidumbre pública.

Las retenciones se dio por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en contra de propietarios y conductores de buses de fronteras finca a quien pertenece uno de los establecimientos que se ubican en el lugar y que por años ha sido una pelea entre este grupo de protestantes y directivos de la terminal David -Fronteras de Paso Canoas.

La demolición de los comercios se dio pasada las 10:00 de la noche de este miércoles, debido a que los propietarios de buses de la terminal David-Fronteras, la cual mantienen una moderna estructura  en el lugar, estos comercios se mantenían en la parte frontal obtaculizando la entrada principal de la terminal.

La orden  se da luego que los David-Frontera ganarán la batalla ante las autoridades judiciales y se procedieraáa la demolición de los mismos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.