Denuncian que Alanje no está libre de letrinas al 100%

El alcalde de Alanje, Abel Quintero, dijo que hará un recorrido corregimiento de Alanje para confirmar la queja de la comunidad.
Denuncian que Alanje no está libre de letrinas al 100%

Denuncian que Alanje no está libre de letrinas al 100%

Por: Mayra Madrid/ Web -

Tras el anuncio del presidente de la República, Juan Carlos Varela ,que daba a conocer que el corregimiento de Alanje en la provincia de Chiriqui se convertía en el primer lugar en el país libre de letrinas bajo el prograna Sanidad Básica, moradores del antiguo matadero denunciaron cómo se entregó en el proyecto en un lugar donde no cuentan con el vital líquido y donde existen otras necesidades.

 

Los moradores de la comunidad del antiguo Matadero salieron al paso de las declaraciones del Mandatario asegurando que un proyecto como este no es de beneficio para esta comunidad cuando el agua es prioridad incluso para uttilizar este tipo de estructura.

 

Mientras que otros moradores manifestaron que aún faltan residencias donde continúan utilizando letrinas por lo que no es del todo cierto que el corregimiento de Alanje esté libre de letrinas al 100%.

 

Para el alcalde de Alanje en Chiriquí, Abel Quintero, en el corregimiento de Alanje el proyecto ha sido beneficioso, pero como autoridad realizará el recorrido para que conocer de cerca el sentir de las personas en cuanto al beneficio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.