Descartan reducir costo de la entrada a feria de La Chorrera

La solicitud había sido hecha por la alcaldía de este distrito, cuatro días después de iniciada la versión número 57 de la feria.
Patronato ha hecho frente al pago de los impuestos municipales por el orden de 32 mil dólares.  /  Foto: Eric Montenegro

Patronato ha hecho frente al pago de los impuestos municipales por el orden de 32 mil dólares. / Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste -

Panamá

El presidente del Patronato de la Feria Internacional de La Chorrera, Rodolfo César, descartó la posibilidad de reducir el costo de entrada al evento ferial de este año.

Tal solicitud había sido hecha por la alcaldía de este distrito, cuatro días después de iniciada la versión número 57 de la feria, alegando que el precio establecido era 'exagerado'.

César, dijo estar en desacuerdo con la propuesta de la alcaldía de reducir de 3.00 a 1.00 dólar el costo de entrada a los adultos y de $1.50 a 0.50 centésimos a niños y jubilados.

"Consideramos la propuesta es mal intencionada, pues representa un retroceso de más de dos décadas cuando los costos de operación y funcionamiento eran menores a los actuales".

Precisó además, que el Patronato mantiene una serie de deudas a las que no podría hacer frente con la reducción en el costo de entrada a la feria.

Argumentó además que los precios fijados este año se equiparan con los que son cobrados en otras ferias del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.