Desfile de Navidad en Aguadulce

El desfile que fue pospuesto por respeto a la familia de los menores que fueron atropellados, pudo realizarse este viernes en medio de mucha seguridad
Desfile de Navidad en Aguadulce

Desfile de Navidad en Aguadulce

Miles de aguadulceños y residentes de pueblos cercanos disfrutaron del gran desfile de navidad en donde participaron bandas de música y carros alegóricos que llenaron de alegría a niños y niñas que recibieron juguetes y golosinas.

El desfile que había sido pospuesto  por respeto a  la familia de los menores que fueron atropellados, pudo realizarse este viernes 23 de diciembre en medio de mucha seguridad y aceptación de los presentes.

Yadira González, residente de Aguadulce dijo que es un orgullo que cada año se realice este desfile de navidad y que afortunadamente vaya creciendo y que la familia tenga la oportunidad de salir sin inconvenientes a disfrutar de este evento sano y que anuncia la venida del niño Jesús.

Elvis Somarriba, participó del desfile con la banda de música de la escuela Secundaria Ángel María Herrera, dijo que ellos se preparan todo el año para participar de diferentes eventos, entre ellos desfiles patrios, graduaciones y los desfiles de navidad, pues en diferentes comunidades los invitan.

Para los organizadores se trata de un evento muy esperado todos los años, cuyo objetivo es llevar alegría y que la familia pueda disfrutar del evento.

 Jorge Herrera, alcalde de Aguadulce señaló que se coordinó para que el evento fuera todo un éxito y con la policía para que hubiera mucha seguridad, pues este evento lo espera muchas personas, entre ellos  los niños y niñas que reciben regalos y golosinas.

Más de 15 carros alegóricos participaron en este evento que  se caracterizó por la seguridad en cada punto, lo que permitió que las familias aguadulceñas disfrutaran el evento sin inconvenientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.