Diócesis de Penonomé celebra su Cita Eucarística

Miles de jóvenes de toda la provincia de Coclé, sacerdotes y miembros de diferentes comunidades participaron este domingo de la Cita Eucarística de la Diócesis de Penonomé.
Vista general de la Cita Eucarística realizada en el estadio de béisbol de Penonomé.  /  Foto: Elena Valdez

Vista general de la Cita Eucarística realizada en el estadio de béisbol de Penonomé. / Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Web -

Miles de jóvenes de toda la provincia de Coclé, sacerdotes y miembros de diferentes comunidades participaron este domingo de la Cita Eucarística de la Diócesis de Penonomé, en donde anunciaron como se preparan para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La cita eucarística diocesana se realizó en el estadio de béisbol de Penonomé, en medio de mucha seguridad. 

El evento arrancó a las 10:00 de la mañana, pero antes se realizó una caminata desde la escuela secundaria Ángel María Herrera hasta el gimnasio en donde también participaron niños que se preparan para recibir la primera comunión.

El monseñor de la Diócesis de Penonomé, Edgardo Cedeño, presidió la Cita Eucarística en donde hizo el llamado a la paz y resaltó su preocupación por el atentado en Colombia, pues la paz debe estar en todo el mundo y esto se logra con la unión de las familias y las comunidades.

Aprovechó el monseñor para señalar que están preparándose con la Jornada prejuvenil, con grupos y formación integral de cada uno de estos jóvenes que participarán en la JMJ que es para todos.

Durante la celebración de la Cita Eucarística, se develó el logo que representará a la diócesis de Penonomé en la Jornada Mundial de la Juventud en el 2019, cuyos ganadores fueron la juventud de Natá de Los Caballeros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.