Director Regional de Anati también tiene su "Gucci"

Un video aficionado, que circuló en Twitter, muestra un auto oficial de Anati en una veterinaria de la provincia de Chiriquí. donde se encontraba la mascota del director de la institución

Una suspensión de dos días, (jueves 12 y viernes 13) recibió el director regional de Anati de Chiriquí, César Vidal, por cometer irregularidades en sus funciones públicas.
Un video aficionado que circuló en Twitter, muestra un auto oficial de Anati en una veterinaria de la provincia de Chiriquí. donde se encontraba la mascota del director de Anati de Chiriquí.
En un comunicado de Anati detalla la sanción impuesta al funcionario público, por "la falta administrativa grave tipificada en el  Reglamento Interno de la Institución".
El director genral de la Anati, Carlos González, hizo también un llamado a todos los colaboradores de la institución a nivel nacional para que no empleen los bienes del Estado para funciones que no correspondan con las misiones asignadas dentro del horario de trabajo.

El año pasado, la viceministra del Mides Zulema Sucre, fue señalada por sus escoltas de haberlo despedido porque se negó a segur paseando a su perro "Gucci".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.