El Manguito, preferido por muchos

El área del Manguito en San Antonio de Penonomé se han convertido en el sitio preferido de penonomeños, nacionales y extranjeros para disfrutar los Carnavales.
En este lugar, durante años, cientos de personas acuden los cuatro días de carnaval.  /  Foto: Elena Valdez

En este lugar, durante años, cientos de personas acuden los cuatro días de carnaval. / Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Coclé -

Panamá

Con la princesa de la Damas Unidas Penonomeñas (DUP), murgas y hasta comparsas el área del Manguito en San Antonio de Penonomé se han convertido en el sitio preferido de penonomeños, nacionales y extranjeros que cada carnaval deciden disfrutar de un culeco en familia y con más seguridad.

Y es que en este lugar por años cientos de personas acuden los cuatro días de carnaval porque aseguran es más tranquilo y en donde aún se conservan las tradiciones y costumbres del pueblo penonomeño con la presentación de la princesa de la Damas Unidas Penonomeñas que se pasea por las principales calles de Penonomé para llegar a su sede, el barrio de San Antonio.

Yira Guardia, princesa de las DUP, asegura que este es el mejor carnaval de Panamá, pues aún se conserva la tradición de gozar en un ambiente sano, en familia, en donde se puede disfrutar de la música de las murgas y comparsas, mientras el cisterna tira agua a todos los propios y visitantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.