Esperan 180 mil visitantes

Esperan 180 mil visitantes

Esperan 180 mil visitantes

Por: José Vásquez/ Chiriquí -

Todo está listo para la versión 51 de la feria de Las Flores y el café, donde el patronato del evento espera más de 180 mil visitantes durante la feria que inicia este jueves 11 y culmina el domingo 21 de enero.

Tomas Ruíz, presidente del patronato de la feria de Las Flores y el Café de Boquete, señaló que se tienen listos más de 30 jardines, entre ellos varios verticales, los cuales son muy atractivos para los visitantes.

“Las personas que tendrán la oportunidad de visitar las más de tres hectáreas de terrenos que comprende este lugar podrán observar más de 40 variedades de flores de diversos colores, lo que representa un atractivo visual, junto a las montañas y el clima que ofrece Boquete”, afirmó el presidente del patronato.

Agregó que en esta ocasión tendrán un edificio exclusivo para los artesanos nacionales y otro que será para los centroamericanos.

Ruíz destacó que además de los jardines multicolores, los visitantes podrán observar la presentación de artistas nacionales y locales que se presentarán todas las tardes y en horas de la noche en la tarima de Los Pavos Reales.

Acotó que tienen puestos para la venta de café, uno de los atractivos para los visitantes, quienes pueden disfrutar de las diferentes variedades del grano que se produce en las montañas de boquete y que son muy cotizados mundialmente.

Afirmó que los visitantes podrán comprar plantas que están ubicadas en los jardines.

Señaló que se garantizará la seguridad a los cientos de visitantes y se coordinó con el Ministerio de Salud para que los establecimientos que venderán alimentos cumplan con los requisitos exigidos para esta actividad.

Tomás Ruíz, destacó que también se habrá juegos mecánicos para los niños y adultos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.