Este fin de semana se realizarán los carnavalitos en La Chorrera

El desfile de comparsas es parte de la celebración de los carnavalitos que se realizan en este distrito y que este año será del 24 al 26 de febrero.
El desfile parte de los predios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) hasta el Parque Libertador, en donde se realizarán las presentaciones artísticas y los culecos.

El desfile parte de los predios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) hasta el Parque Libertador, en donde se realizarán las presentaciones artísticas y los culecos.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Alrededor de siete comparsas y tres conjuntos de danzas, incluyendo una de la provincia de Colón, estarán presentes en el tradicional desfile de carnavalitos que se realizará en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, este 25 de febrero.

Por parte de la comisión organizadora se informó que al evento se sumarán tunas, además de reinas del carnaval de distintos puntos del país.

El desfile de comparsas es parte de la celebración de los carnavalitos que se realizan en este distrito y que este año será del 24 al  26 de febrero.

Arquímedes Ortega, presidente de la Comisión de Eventos Municipales, indicó que ya se han realizado las coordinaciones con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para brindar la debida seguridad a los asistentes al evento.

El desfile parte de los predios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) hasta el Parque Libertador, en donde se realizaran las presentaciones artísticas y los culecos.

Al igual que durante el carnaval, el Ministerio de Salud (Minsa) ha confirmado la realización de operativos para verificar la cloración del agua extraída en las fuentes hídricas autorizadas por el Ministerio de Ambiente (MiAmbiente).

Igualmente, se estarán verificando los carnés de salud y las condiciones de venta de productos alimenticios.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Las comparsas que han confirmado asistencia son: Los Puros de El Harino, Los Rumberos, Los Waracheros del West, Los Originales de El Torno, Los Monarcas del Barrio Vega, La Dinastía y los Originales del Chorrillo.

Los Congos de Colón, la Danza del Gran Diablo, entre otros grupos de danzas folclóricas, completan el grupo a presentarse.

Ortega añadió que para este evento se cuenta con el respaldo de la Autoridad de Turismo de Panamá y del Municipio de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.