Expanameñistas chiricanos se inscriben en el CD

Expanameñistas chiricanos se inscriben en el CD

Expanameñistas chiricanos se inscriben en el CD

Por: José Vásquez/ Web -

Unos 15 miembros del partido Panameñista renunciaron hoy, viernes, al colectivo político y se inscribieron en Cambio Democrático, asegurando que el actual gobierno solo se ha dedicado a decir promesas que no cumplen y a cometer desaciertos en los temas nacionales.

José Gil Almengor, quien es delegado y dirigente del partido Panameñista, aseguró que la decisión de cambiarse de partido obedece a que la actual dirigencia del panameñistas en el poder no le cumple a las bases y se ha olvidado de quienes realmente trabajaron durante las elecciones pasadas donde el actual presidente Juan Carlos Varela ganó las elecciones,

“Pudimos observar que durante los cinco años del gobierno del partido Cambio Democrático se puso a girar la rueda de la economía con proyectos y oportunidades de trabajo para todos los panameños y en beneficio del país”, afirmó Almengor.

El dirigente expresó que en esta decisión le acompañaron 15 personas, pero que dentro de las filas del partido Panameñista hay molestias,porque no han sido tomadas en cuenta y solo son utilizados para el periodo de la campaña electoral.

Los miembros del partido Panameñista llegaron a la sede del Tribunal Electoral en la ciudad de David, donde se apersonaron a renunciar y procedieron a inscribirse en el partido Cambio Democrático.

Finalmente los nuevos miembros del CD aseguran que dentro de este colectivo están seguros serán tomados en cuenta y están dispuesto a trabajar para las próximas elecciones con el objetivo que este colectivo político llegue nuevamente al poder.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.