Falta de ambulancias en hospital de Bocas

Falta de ambulancias en hospital de Bocas

Falta de ambulancias en hospital de Bocas

Por: Leonardo Machuca/ Web -

Cecilia Arias Herrera denunció que desde la tarde de este martes, están esperando que su suegra sea trasladada del hospital Raúl Dávila de Changuinola hacia el  Hospital Regional de la ciudad de David en Chiriquí para que sea atendida pues su estado es grave.

Agregó, que se les dijo que dos ambulancias estaban realizando traslados mientras que una tercera está dañada y la situación sigue igual a las 7:00 a.m. de este miércoles.

El tema de vieja data denunciado hasta la saciedad por los bocatoreños es de conocimiento de todas las autoridades no solamente locales, también las nacionales incluyendo el nuevo director de la Caja de Seguro Social (C.S.S), Alfredo Martiz, quien en su visita hace siete días a las instalaciones del hospital mencionado, dijo que efectivamente es un tema prioritario porque precisamente él ha recorrido el camino por la cordillera entre Bocas y Chiriquí y conoce perfectamente las condiciones del camino y el peligro que corren los pacientes y el personal médico por lo tanto, reiteró la urgencia con que su administración tratará el tema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.