Familia bocatoreña se queda sin casa

Un fuego consumió en su totalidad la vivienda en la que residían sin que las unidades del Cuerpo deBomberos pudieran hacer nada par salvarla.
La vivienda fue consumida por las llamas en cuestión de minutos.  /  Foto: Leonardo Machuca

La vivienda fue consumida por las llamas en cuestión de minutos. / Foto: Leonardo Machuca

Por: Leonardo Machuca / Bocas del Toro -

Un total de 8 personas de ellas 4 menores de edad, resultaron damificados cuando a las 11:40 a.m., de este domingo, un voraz incendio consumió la vivienda de dos plantas, (arriba de zinc y madera, abajo de bloque), situada en Barrio Frances, corregimiendo de Almirante en Bocas del Toro.

A pesar de que los bomberos llegaron en cuestion de minutos al lugra del suceso, no pudieron salvar el inmueble, sin embargo si evitaron que una segunda casa que fue afectada de manera parcial, fuera consumida por las llamas en su totalidad.

Lazaro Dominguez, director provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), dijo que los damnificados que afortunadamente salieron ilesos fueron; Teddy Jambal Grenal 28 años; Alba Rosa Grenald 32 años; hijos: Anuvis Grenald 12 años; Eduardo Grenald 9 años; Ana Kesha Grenald 6 años; Mayte Grenald 4 años; además la pareja: Maria Rosa Quintero 25 años; Eduardo Mercado 32 años .

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.