Feria de La Chorrera inicia el próximo 24 de enero

Para el evento de este año, el cual se extiende hasta el 4 de febrero, el patronato de la Feria Internacional de La Chorrera informó de la inversión en nuevas obras; además de la adopción de nuevas medidas de seguridad.
La estructura llevará el nombre del fallecido Carlos Felipe Isaacs, máximo exponente de la cumbia chorrerana.

La estructura llevará el nombre del fallecido Carlos Felipe Isaacs, máximo exponente de la cumbia chorrerana.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- La temporada de ferias en la provincia de Panamá Oeste, inicia el próximo 24 de enero con la realización de la versión número 64 de la Feria Internacional de La Chorrera, la cual reúne a expositores y artesanos nacionales y extranjeros.

Para el evento de este año, el cual se extiende hasta el 4 de febrero, el patronato de la Feria Internacional de La Chorrera, informó  de la inversión en nuevas obras; además de la adopción de nuevas medidas de seguridad.

Carlos García, presidente del patronato, indicó que se ha habilitado un área en la cual se construye un gazebo de cemento, el cual será utilizado para la presentación de la Cumbia Chorrerana y otros espectáculos.

La estructura llevará el nombre del fallecido Carlos Felipe Isaacs, máximo exponente de la cumbia chorrerana.

Este evento ferial es un imán para las empresas promotoras de vivienda, emprendedores y empresas locales que buscan promocionar sus actividades y nuevos mercados.

En la provincia de Panamá Oeste, existen 93 proyectos residenciales en construcción, los cuales suman 31 mil 551 soluciones habitacionales.

Adicionalmente se ha invertido en la remodelación de uno de los accesos a la feria en el cual se han habilitado boleterías para reducir las filas en la entrada principal.

García detalló, además el reforzamiento de las medidas de seguridad con la incorporación de más cámaras de videovigilancia.

Dijo, además, que las empresas propietarias de parques de entretenimiento han anunciado la incorporación de nuevos juegos mecánicos.

Según García, prácticamente la totalidad de los locales de exposición están contratados para el evento de este año 2024.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.