Gobernador firmó resolución para construir push botton

Gobernador firmó resolución para construir push botton

Gobernador firmó resolución para construir push botton

Por: José Vásquez/ Web -

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez reconoció hoy, miércoles, que el departamento de Asesoría Legal emitió una resolución  en la cual se asegura que establece que en el terreno que está en la entrada del corregimiento de Remedios y frente al recién construido parador fotográfico que es propiedad de una empresa cumple con las condiciones básicas para la construcción de una casa de citas.

LEA TAMBIEN EN: ACP: Medidas preventivas de ahorro de agua ante bajas lluvias

“El departamento de Asesoría Legal hizo las investigaciones sobre el terreno, antes que se construyera en parador fotográfico, por eso se dio el documento el cual deberá ser presentado a las instancias correspondientes para cumplir con los requisitos que exige la ley para abrir este tipo de negocio y solicitar los permisos ante las autoridades del Municipio de Remedios”, afirmó el gobernador Méndez.

El representante del Ejecutivo en Chiriquí afirmó que desconoce si la empresa que solicitó la resolución es propiedad de un asiático o de un panameño, ya que el trámite se realizó en el departamento de Asesoría Legal, que realizó las inspecciones en campo.

Destacó que les corresponderá a las autoridades del Municipio de Remedios tomar la decisión si otorga los permisos o no para la construcción de este tipo de negocio.

Señaló que la gobernación cumplió con emitir una resolución tal cual establece la ley, como un requisito indispensable para que se puedan realizar los trámites correspondientes.

El representante del corregimiento de Remedios, Elmer Romero, señaló que la solicitud para los permisos de construcción para la casa de citas llegó al municipio de Remedios hacen dos semanas y que la alcaldesa le solicitó una nota a la empresa interesada para que explicara que tipo obra se realizaría y clasificación de negocio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.