Gozaron la mojadera

Gozaron la mojadera

Gozaron la mojadera

Por: Elena V. / Víctor R. / Mayra M./ Eric M./ Thays D. Corresponsales -

En el segundo día de festejos del Carnaval, la fiesta continuó su curso con mucha diversión y alegría en el interior del país.

En la avenida central de Penonomé, poco a poco llegaban nacionales y extranjeros a disfrutar de un Carnaval seguro y con mucha diversión.

En Penonomé las tarimas al igual que toda la avenida central estaban abarrotadas de lugareños y visitantes, mientras que unidades de la policía custodiaban el área.

Alexis de Gracia disfrutó de los culecos, pero aseguró que debe haber más coordinación para el uso del "pele-Police", pues solo a la entrada de los culecos hay uno y esto retrasa la entrada al jolgorio.

En Santiago, el alcalde Moley Ibarra resaltó que ha sido un éxito la creación de los carnavales infantiles que por primera vez se celebran, sobre todo, porque es una alternativa sana a las familias.

Para estos carnavales infantiles se ha habilitado el área frente a la Catedral de Santiago, donde se ha instalado la tarima que durante los cuatro días presentará espectáculos para niños.

Sin embargo, el Parque de las Madres, en el distrito de David, se abarrotó cuando se anunciara en tarima al artista del reggae romántico en Panamá, "El Roockie", y en donde miles de personas disfrutaron de las mejores canciones de este artista, bajo un fuerte sol y mucha agua.

En Chitré la asistencia ha roto récords en comparación con años anteriores.

Según sus organizadores, los monitoreos y estadísticas reflejan un aumento significativo en relación con el 2016, en la cantidad de público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.