Gran reto en la feria

Gran reto en la feria

Gran reto en la feria

Por: José Vásquez Chiriquí -

En la esperada Feria de La Candelaria, en el distrito de Bugaba, ya tienen el reto de rescatar el golpeado sector pecuario de las actividades.

Rolando Guerrero, presidente del patronato de la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La Candelaria, en el distrito de Bugaba, Chiriquí, aseguró que tienen el objetivo de rescatar el sector pecuario dentro de las actividades de este evento ferial que se realizará del 26 de enero al 4 de febrero.

“Estamos trabajando para que durante la feria participen los ganaderos de la provincia de Chiriquí y poder exhibir unos 130 animales de carne y leche, ya que Bugaba es conocida como la cuenca lechera del país al registrar el número más grande de fincas dedicadas a la cría de ganado de leche”, afirmó Guerrero.

Guerrero dijo que en esta ocasión, además de apostar por el sector pecuario y agrícola, se tiene prevista una serie de actividades de diversión exclusivamente para jóvenes y adultos.

Resaltó que con el apoyo del Ministerio de Turismo se tendrá una tarima de espectáculos donde se presentarán artistas nacionales de renombre internacional y locales con el principal objetivo de que quienes visitan la feria puedan disfrutar de la misma.

Afirma que a esta feria se suman artesanos y empresas que tendrán presencia durante el evento, con el objetivo de promover sus productos y de esta forma lograr nuevos mercados y clientes.

Sin embargo, se tiene prevista también la ubicación de veredas, discotecas y juegos mecánicos, los cuales atraen a cantidad de personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.