Gran "Vuelta Motorizada" recorre Azuero

EL evento forma parte de las actividades relacionadas con la Feria Internacional de Azuero, la cual concluye este lunes.
Particpan instituciones gubernamentales y agrupaciones civiles.  /  Foto: ReformaSeOye

Particpan instituciones gubernamentales y agrupaciones civiles. / Foto: ReformaSeOye

Por: Tomado de Reformaseoyehd -

A eso de las 9.00 A.M. de este domingo 1 de mayo arrancó la Vuelta Motorizada a la Cuenca Media y Baja del Rio La Villa. 

Desde el Parque Simón Bolivar de La Villa de Los Santos partió evento en cuyo recorrido se harán paradas paradas en Pesé, Los Pozos, Macaracas, Sabanagrande y La Villa de Los Santos.

En el recorrido  con la participan representantes de Miambiente de Herrera y Los Santos, el Servicio nacional Aereonaval.

De igual forma también dicen presente los grupos motorizados de Panamá Los Vikingos, Bleck Pearl, de Santiago Craneos Humeantes, de Chiriquí Macho Monte, de Penonomé Ratas Miserables, de Guararé Dead Rider, de Los Santos Lobos del Camino, Caballo de Hierro y de Herrera Los Angels, Los Legionarios y Free Rider. 

Además participan otras instituciones invitadas. En cada comunidad se realizarán actos especiales haciendo enfásis en el cuidado de nuestro ambiente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.