Incendio en la central de Penonomé

El incendio no se propagó en todo el edificio, ya que fue controlado rápidamente por los bomberos de Penonomé que están ubicados a tres minutos del lugar del incendio.
Video: Elena Valdez

Video: Elena Valdez

Por: Elena Valdez -

Coclé-Penonomé. Un gran susto se llevaron residentes de la avenida central de Penonomé, al observar humo de uno de los locales comerciales del área.

El incendio se registró en la segunda planta del edificio Dojisa en Penonomé en donde hay venta de productos esotéricos y aunque se investiga aún qué pudo causarlo se cree que fue una vela que dejaron encendida en el local. 

El  incendio no se propagó en todo el edificio, ya que fue controlado rápidamente por los bomberos de Penonomé que están ubicados a tres minutos del lugar del incendio.

Unos 24 bomberos atendieron el incendio y dos carros de control de extinción. No hubo victimas, pero la oficina de Seguridad de los bomberos iniciará este lunes una investigación para determinar si la vela ocasionó el incendio o si otra fue la causa, dijo Roderic Salcedo, jefe de Bomberos de Coclé.

Hace dos semanas se registró otro incendio en una plaza en la calle Damián Charles de Penonomé y aún se esperan resultados de que originó este incendio en donde se afectaron 7 locales comerciales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.