Incremento de compradores

Por: Corresponsales Provincias -

El Black Friday fue catalogado ayer como exitoso, sobre todo en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas, donde hubo mucha afluencia de extranjeros y también por la existencia de nuevos centros comerciales.

"El Viernes Negro generó una inyección económica a la provincia de Chiriquí, porque ingresaron turistas de Centroamérica a efectuar sus compras y esto permite que se registren ingresos económicos importantes", dijo Camilo Brenes, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí.

Los bocatoreños asistieron en masa a aprovechar las ofertas, principalmente en Changuinola, seguido de Guabito y Almirante.

Entre los más buscados estuvieron los televisores, juegos de comedor y sala, y refrigeradoras.

En Veraguas, este año el Black Friday tuvo más auge debido a la apertura de dos nuevos centros comerciales.

La actividad comercial de ayer se llevó a cabo, principalmente, en la Avenida Central, Centro Comercial Galería, la Plaza Boulevar Santiago y Santiago Mall.

Inclusive, había transporte gratuito desde la Plaza Boulevar Santiago hasta la terminal y viceversa.

En las provincias de Herrera, Coclé y Panamá Oeste la actividad comercial se inició lenta en la mañana, pero pasado el mediodía aumentó el número de clientes.

Los negocios de ferreterías fueron muy concurridos en Chitré, porque mantenían ofertas en pinturas.

En Penonomé no se dieron incidentes durante las compras que se acentuaron en horas de la noche.

En Panamá Oeste, en las plazas comerciales, la gente adquiría televisores, computadoras, aires acondicionados y cámaras fotográficas.

Cabe destacar la seguridad de la Policía en diversos puntos, sumándose el personal del Sinaproc y de otras entidades para labores de socorro.

Ventas fueron buenas en Paso Canoas

Ofertas se mantendrán

  • Para Karim Gozaine, presidente de la Cámara de Comercio de Paso Canoas, las ventas se mantuvieron todo el día. Añadió que las ofertas de ayer seguirán todo el fin de semana, para que los turistas puedan seguir aprovechando las ofertas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.