Junta comunal de Cristóbal aclara que no vende terrenos

La denuncia pública fue presentada por Samuel Bennett, representante del área, quien manifestó que la junta, no vende lotes en el Residencial Los Lagos.
Foto: ilustrativa del Residencial Los Lagos.

Foto: ilustrativa del Residencial Los Lagos.

Por: Diómedes Sánchez S. / Colón -

Panamá

La junta comunal del corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón, aclaró que la misma no está vendiendo terrenos en el sector, por lo que instó a las personas a estar atenta y no dejarse engañar.

La denuncia pública fue presentada por Samuel Bennett, representante del área, quien manifestó que la junta, no vende lotes en el Residencial Los Lagos, como se quiere hacer ver.

Bennett indicó que existen personas inescrupulosas, dándose a la tarea de hacer ver que son funcionarios de la junta y que tienen acceso a tierras, que según ellos son propiedad de la instancia.

Recomendó a los afectados, interponer la denuncia ante las autoridades competentes, para que se inicie las investigaciones, al tiempo que instó solicitar documentos de esta venta a estas personas.

En años anteriores familias colonenses presentaron la situación de personas que vendían terrenos en Cristóbal, haciéndose pasar por trabajadores de la junta, para aprovecharse de las necesidades de personas, que quieren construir sus viviendas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.