Limpian cunetas para evitar nuevas inundaciones en Aguadulce

Limpian cunetas para evitar nuevas inundaciones en Aguadulce

Limpian cunetas para evitar nuevas inundaciones en Aguadulce

Por: Elena Valdez Coclé -

Luego de las fuertes lluvias que causaron afectación en el corregimiento de Pocrí, en Aguadulce, en Coclé, todo volvió a la calma, y con la limpieza de las cunetas se espera que con otro fuerte aguacero no se den más inundaciones, aseguran los residentes de El Perú, en Pocrí.

Aunque no hubo damnificados, el agua se introdujo en unas 10 casas, las que luego fueron limpiadas, mientras que una vivienda en la barriada Malambo sí sufrió daños en el techo por la caída de un árbol.

Juan Carlos Ortega, residente de la comunidad de El Perú en Pocrí, dijo que en su casa se metió el agua, pero él logró sacarla y ya su casa se secó, sin embargo, solicita ayuda porque el techo de su vivienda está deteriorado y con estas lluvias se mojó lo poco que tienen.

Jorge Herrera, alcalde de Aguadulce, dijo que se coordinó el mismo día y se logró que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabajara en las cunetas y limpieza de las mismas para que ya no estén tapadas y, de esta manera, evitar más afectaciones cuando caigan nuevas lluvias en el distrito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.