Llega el agua potable a Aguadulce, pero con turbiedad

Aseguran que son casi cinco días con irregularidades en el servicio
Llega el  agua potable a Aguadulce, pero con turbiedad

Llega el agua potable a Aguadulce, pero con turbiedad

Por: Elena Valdez/ Web -

Mientras el servicio de agua potable se restablece poco a poco desde tempranas horas del sábado en diferentes sectores de Aguadulce, en algunas barriadas llegaba turbia y en los sectores más altos aún no llegaba.

Los aguadulceños amanecieron en algunas barriadas cargando agua de pozos con manigueta porque aún a sus casas no llegaba el agua, pues esta se está restableciendo poco a poco, pero en los sectores más altos toma más horas para restablecerse el servicio.

Aseguran que son casi cinco días con irregularidades en el servicio, sin embargo, el Idaan informó que mañana en horas de la tarde ya debe restablecerse en toda el área, pues unos 25 mil aguadulceños enfrentaron severos problemas de falta de agua, a pesar de que se trabajó con seis carros cisterna.

Gilberto Aguilar, residente de Aguadulce, dijo que el daño fue tan grande, que sí llegó el agua en algunos sectores, pero estaba de un color que no podemos utilizarla porque no sabemos si es apta y es por ello que todavía el sábado continuaban utilizando el agua de pozos con maniguetas que hay en algunos sectores.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.