Lucido desfile en Penonomé

Las autoridades como el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez , asegura que es un evento donde por muchos meses se ha coordinado para que sea lucido.
Lucido desfile en Penonomé

Lucido desfile en Penonomé

Lucido desfile en Penonomé

Lucido desfile en Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

Con una gran cantidad de banderas  y empolleradas más de 40 delegaciones de escuelas primarias y secundarias celebraron este 4 de noviembre en Penonomé, fecha dedicada a los Símbolos Patrios.

Los penonomeños aseguran es un evento esperado todos los años con mucha seguridad y el 4 de Noviembre lo dedican a los Símbolos Patrios y rescate de tradiciones.

 Ricardo Núñez, docente y director del Instituto Profesional y Técnico Leonila Pinzón de Grimaldo, dijo que este año se han preparado mucho tanto docentes como estudiantes y padres de familia para lucirse en los desfiles y este 4 de Noviembre fue de folclor y respeto a los Símbolos Patrios.

Las autoridades como el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez , asegura que es un evento donde por muchos meses se ha coordinado para que sea lucido.

Este 4 de Noviembre participaron más de 40 delegaciones y se espera que este 6 de Noviembre que Penonomé celebra la adhesión a la gesta separatista de 1903 desfilen unas 80 delegaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.